Nissan Aguascalientes alcanza la producción de 32770 unidades

Nissan Planta A2 supera 32 mil unidades

La planta Nissan de Aguascalientes llegó a las 32,770 unidades producidas en solo 103 días de operación.

La marca nipona logró construir la Planta Nissan A2 en solo 19 meses, tiempo récord. Con solo un poco más de cien días de trabajo, la planta ya alcanzó su máxima capacidad de producción con más de 610 unidades ensambladas por día, por lo que se superó la meta de 32 mil unidades con cuatro días antes de lo que se había planeado.

Las unidades fabricadas en Aguascalientes son en su mayoría para el mercado de Estados Unidos y Brasil, ya que del total se han enviado 29,070 para el mercado de Norteamérica y 3,700 para el mercado brasileño.

Con solo cuatro semanas de operación, la planta Nissan A2 recibió el certificado ISO 9001:2008, estableciendo una nueva marca para lograr la certificación.

El vehículo Nissan número 32 mil que se fabricó es un Sentra de color rojo que es destinado para el mercado de Los Ángeles, California

Será el próximo 3 de abril cuando se inaugure de manera oficial el DSP, el cual se compone de 5 edificios con una inversión de 57 millones de dólares, con una superficie de 57 hectáreas, en donde se albergan a proveedores como Tachi-S, Poco MAPC y SANOH.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *