Saltar al contenido
Inicio » MINI » Mini presenta Paceman GoalCooper edición especial Mundial de Brasil

Mini presenta Paceman GoalCooper edición especial Mundial de Brasil

MINI Paceman GoalCooper

MINI ha presentado el nuevo Paceman GoalCooper, una versión para todos los amantes del futbol e ideal para disfrutar de la Copa del Mundo de Brasil 2014, la cual está a unos meses de iniciar.

En el exterior del nuevo Paceman encontramos los colores de la bandera de Brasil, con un kit deportivo, destacando los rines de aleación, doble salida de escape y fascias que se combinan con negro en la parte inferior.

Como base para esta versión se ha tomado el Paceman John Cooper Works, teniendo techo corredizo y compartiendo el mismo motor que otorga 218 caballos de fuerza.

En el interior es donde se encuentra los elementos más atractivos de esta versión ya que podemos ver tapetes de césped artificial, así como un futbolín de tamaño pequeño entre los asientos delanteros, en tanto que los traseros se pueden abatir para que se convierta en una zona de carga con una portería que se puede colocar tras los respaldos delanteros.

Para poder disfrutar de toda la pasión del Mundial, esta versión cuenta con un equipo multimedia completo y con un sistema de iluminación interior LED.

Aquí les dejamos una galería de fotos del nuevo MINI Paceman GoalCooper.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *