Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » Audi Q4 concept en primeras imágenes teaser previo al Auto Show en Beijing

Audi Q4 concept en primeras imágenes teaser previo al Auto Show en Beijing

Audi Q4 Concept

Audi llegará al Salón del Automóvil de Beijing, el cual abrirá sus puertas a partir del 18 de abril, con el Q4 Concept, un SUV que ha tomado las bases del TT.

Previo a su presentación se han dado a conocer los primeros bocetos de este concepto, en los que podemos ver su diseño exterior y parte de su interior, en donde claramente toma la cabina del TT y elementos para su exterior.

Este concepto es casi un hecho que llegue a producción, después de que BMW está comercializando el X4 y de que las ventas del TT y de los cupés no son lo que se esperaban, ya que han registrado ventas por debajo de las metas proyectadas, así que Audi apostaría por este segmento, el cual ha tenido un importante crecimiento en los últimos años.

El Audi Q4 estaría montado en la plataforma MQB, la cual podemos ver en otros modelos de Audi y Volkswagen, así como en el próximo SUV que SEAT ha confirmado para el 2016.

Este concepto presentará mecánica híbrida, con un motor de gasolina 2.0 TFSI que se acopla con uno eléctrico que se encuentra ubicado entre el cigüeñal y la caja de transmisiones, con lo que se obtiene un mejor rendimiento; además tiene un segundo motor eléctrico para guiar el movimiento del eje trasero, con lo que se elimina el uso del árbol de transmisión entre ejes, obteniendo un menor peso del vehículos.

Será dentro de pocos días cuando les podamos presentar todos los detalles del Audi Q4 Concept, por lo pronto aquí les dejamos los bocetos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *