Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Peugeot presenta el Exalt concept previo al Auto Show en Beijing

Peugeot presenta el Exalt concept previo al Auto Show en Beijing

Peugeot Exalt Concept

Previo a que realice su presentación oficial dentro del Salón del Automóvil de Beijing, Peugeot ha dado a conocer la primera imagen del Exalt concept, con el que seguramente sorprenderá a más de uno.

El Exalt Concept muestra un diseño dinámico y deportivo, además de que Peugeot presentará en este concepto lujo y tecnología.

En su frontal apreciamos un aspecto agresivo, otorgado por el diseño de sus faros y de su cofre con líneas a los extremos que le dan un toque robusto, además de su fascia estilizada con tomas de aire en toda la parte inferior y una parrilla en el centro con el logo de la marca.

En su interior podremos encontrar lujo combinado con tecnología, ya que cuenta con materiales reciclados en los asientos de tela y en el acero que presenta, además de materiales destacados como la piel y la madera de ébano, así como un sistema de infoentretenimiento muy completo.

Algo a destacar es su carrocería es el acero cepillado que podemos apreciar en casi todo su exterior, que se complementa con un tono rojo en la parte trasera.

Debajo del cofre podríamos encontrar tecnología híbrida, con un motor de gasolina que en conjunto podría llegar a los 340 caballos de fuerza.

Hasta este momento no se tienen todos los detalles, pero en pocos días les daremos a conocer toda la información del Peugeot Exalt Concept.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *