El nuevo Lexus NX en presentación oficial

Lexus NX

Después de que les presentamos los primeros detalles del nuevo Lexus NX, ahora se ha hecho oficial, previo a su presentación en el Salón de Automóvil de Beijing, el cual comenzará en pocos días.

El Lexus NX es la versión de producción del LF-NX concept y llega para competir de manera directa con el GLA de Mercedes y el BMW X1.

Su diseño exterior se presenta con líneas bien marcadas, con un frontal destacado gracias a su parrilla de gran tamaño, que ya hemos visto en los recientes modelos de Lexus. Sus faros tienen un diseño delgado, con luces diurnas debajo en forma de bumerang, en tanto que su fascia se muestra estilizada con rasgos atractivos en los extremos.

En su interior podemos percibir la base del LF-A, con un aspecto destacado, con una pantalla en el centro del tablero, que cuenta con varios botones de mando, así como asientos tapizados en dos tonos, luz interior y pedales de aluminio; volante forrado en piel con controles de mando y costuras en rojo, mismas que hacen contraste en el tablero, palanca de velocidades y consola central.

Este nuevo SUV de Lexus presenta el primer motor turbo de la marca, el 2.0 litros de cuatro cilindros.
Aquí les dejamos una galería de fotografías del nuevo Lexus NX.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El nuevo Lexus NX en presentación oficial”