Mopar lanza nuevos accesorios para la nueva Jeep Cherokee

Jeep Cherokee 2014 en México

Chrysler ha presentado una amplia línea de nuevos accesorios para el nuevo Jeep Cherokee.

Estos nuevos accesorios han sido diseñados por Mopar, marca de servicio, refacciones y accesorios del grupo Chrysler.

El nuevo Jeep Cherokee ofrece mayor capacidad en el vehículo, con más comodidad, por lo que los nuevos accesorios otorgan mayores opciones de almacenamiento, además de poder personalizar el vehículo.

Entre los accesorios para almacenamiento del sistema de manejo de carga, los cuales adaptan diferentes opciones de almacenamiento sobre la barra transversal multipropósito, así como ocho enganches que tiene se serie el Jeep Cherokee, podemos encontrar:

Cubierta para área de carga que se monta en la barra inferior y tiene suficiente longitud para cubrir el área de carga.

Hielera Plegable con correa para hombro, con material suave y flexible con el logo de Jeep, así como la opción de un corral para mascotas para mantener seguras las mascotas en el área de carga.

Compartimiento de carga multiusos con exclusivo organizador de carga, kit de seguridad con pinzas multifuncionales, puntas, cables pasacorriente, desarmadores y estuche de la marca, kit de accesorios todoterreno con correa de remolque y guantes en maleta.

Entre los accesorios electrónicos encontramos sensores de reversa, sistema electrónico de rastreo vehicular y sistema de encendido remoto.

Los accesorios de carga incluyen una línea completa de portaequipajes y portabicicletas. Cubiertas cromadas para espejos y manijas del nuevo Jeep Cherokee

También podemos encontrar loderas moldeadas que protegen de lodo y piedras del camino. Entre los accesorios para personalizar esta la iluminación interior con un kit de luces montadas bajo el tablero y en ocho colores diferentes.

Por último, se ofrece una casa de campaña para aquellos que buscan aventura, con una carpa de protección contra la lluvia, malla de almacenamiento superior, bolsillos internos y una bolsa multiusos. Esta casa transforma el área de carga del Jeep Cherokee en un espacio para dormir, ya que se adapta a la parte trasera del automóvil.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *