Nissan Versa 2015 renovado se presenta previo a Nueva York

Nissan Versa 2015

Como les contamos a principios de semana, el renovado Nissan Versa será presentado dentro del marco del Auto Show en Nueva York, Estados Unidos. Mientras tanto se han desvelado ya las primeras imágenes oficiales del nuevo auto Nipón, en donde podemos apreciar los cambios.

El nuevo Nissan Versa 2015 será presentado la próxima semana en el Salón del Automóvil en Nueva York, evento en el que veremos en directo todos sus detalles, pero lo que más destaca a primera vista es su renovada cara, cambio conocido con el término “facelift”.

En el exterior del Versa destaca su frontal con su renovada parrilla y faros con un diseño nuevo, al igual que los faros de niebla, en tanto que la parte trasera presenta nuevas luces y fascia, complementado su renovado aspecto con rines y espejos laterales, siendo ahora más parecido al Sentra.

Hablando un poco del interior, destaca la pantalla táctil de 5.8 pulgadas donde se puede ver la información de audio, navegación y funciones de Nissan Connect con que se puede conectar a las redes sociales Twitter y Facebook, además de poder utilizar Google Maps. Encontramos el mismo volante multifunción que vemos en el Sentra y Note, así como una consola rediseñada que la hace más práctica e instrumentos que le dan seriedad.

El nuevo Versa cuenta con el motor que ya hemos visto, el 1.6 litros de cuatro cilindros con una potencia de 109 caballos de fuerza y un torque de 107 lb-pie. Presenta una transmisión manual de cinco velocidades o una automática CVT de nombre XTronic.

Algo a destacar es que el nuevo Nissan Versa 2015 se fabrica en México y pronto comenzará su comercialización en nuestro país.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *