Volkswagen presenta el Golf R 400 Concept

Volkswagen Golf R 400 Concept

Volkswagen ha dado a conocer los primeros detalles y las primeras fotografías del nuevo Golf R 400 Concept, el cual presenta una relación peso-potencia muy similar al del Porsche 911 Carrera S, con 3.55 kg/CV.

En su exterior destaca su parte frontal, con una fascia que presenta tomas de aire en la parte central y en los costados, así como una parrilla alargada y unos faros con una línea amarilla, cuanta con rines deportivos de cinco brazos, en tanto que el amarillo se vuelve hacer presente en los calipers.

En la parte trasera destaca su fascia que se combina con acabados en gris, tanto en los laterales como en la parte inferior, donde se encuentran las dos salidas de escape. Los detalles continúan en la parte superior con un alerón que le brinda mayor aerodinámica y deportividad.

En el interior destacan los asientos Recaro tapizados en piel tipo fibra de carbono y Alcantara, con detalles en amarillo, mismos que encontramos en el volante, que tiene controles de mando en tanto que el volante tiene controles de mando.

En la parte central, debajo de las salidas del aire acondicionado, encontramos una pantalla de gran tamaño.

Bajo el cofre encontramos un motor 2.0 litros Turbo de cuatro cilindros, con una potencia de 400 caballos de fuerza, con un torque de 450 Nm, acoplado con una transmisión DSG de 6 velocidades, registrando una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3.9 segundos y una velocidad máxima de 280 Km/h.

Se espera que Volkswagen lleve este concepto a producción, esperando que se mantengan la mayoría de los elementos que vemos en este R 400 Concept.

Aquí les dejamos una galería de fotos del Volkswagen Golf R 400 Concept.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *