Saltar al contenido
Inicio » Mercedes-Benz » Mercedes Benz presentó su SUV concept desde el Autoshow de China

Mercedes Benz presentó su SUV concept desde el Autoshow de China

Mercedes-Benz Concept Coupe SUV

Mercedes-Benz se ha hecho presente en el Salón del Automóvil de Beijing con el estreno del Concept Coupé SUV, el cual comenzará su comercialización en pocos meses bajo el nombre de MLC.

Este nuevo SUV espera ser bien aceptado en los mercados de estados Unidos y China y así levantar sus ventas en dichos mercados, siendo competencia directa con el BMW X6.

De esta manera, las marcas continúan enfocándose en el segmento de los SUVs, el cual ha aumentado considerablemente en los últimos años, ofreciendo espacio y rendimiento para los usuarios.

En el diseño exterior del Coupé SUV encontramos elementos que vemos en el nuevo GLA y del Clase S Coupé, con un aspecto robusto.

En su frontal destaca su parrilla de gran tamaño, con el logo en el centro, mientras que la fascia presenta una amplia entrada de aire; en tanto que la parte trasera cuenta con luces que van de un costado al otro, pasando por la cajuela.

El nuevo MLC comparte elementos y plataforma con el ML de nueva generación. El concepto presentado en Beijing presenta un motor V6 de 3.0 litros, con una potencia de 333 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *