Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan presentó el Venucia R30 en el Autoshow de China

Nissan presentó el Venucia R30 en el Autoshow de China

Venucia R30

Nissan presentó dentro del Salón del Automóvil de Beijing el nuevo Venucia R30, el cual muestra un diseño dinámico, con un consumo de combustible destacado.

El R30 es el cuarto modelo de producción para Venucia, que es la nueva marca de la compañía nipona. Este vehículo tendrá un precio competitivo para el mercado de China, y está enfocado al mercado joven que busca su primer auto.

Este compacto presenta bajo el cofre un motor de gasolina de 1.2 litros, siendo el más potente dentro de su clase, además de ofrecer una alta calidad y un fácil manejo, así como un espacio muy amplio en su interior.

En su exterior destaca su frontal, con faros de gran tamaño y una fascia estilizada, con una parrilla mediana en el centro. El nuevo R30 comenzará su preventa dentro de dos meses.

Además del R30, Dongfeng Nissan dio a conocer el e30, el auto eléctrico de Venucia y que comenzará su comercialización en el próximo mes de septiembre

Venucia espera aumentar sus ventas este año en un 50 por ciento, después de haber registrado en el 2013 más de 100 mil unidades vendidas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *