Fiat presentó el renovado Ducato

Fiat Ducato

Fiat ha presentado de manera oficial las primeras imágenes del Ducato, vehículo comercial que ahora llega con su sexta generación, mejorando en todos sus aspectos.

Aunque anteriormente hemos visto que los autos comerciales se basan principalmente en ofrecer amplias capacidades de carga, dejando a un lado el aspecto estético, ahora las marcas buscan tener un equilibrio y ofrecer un diseño atractivo, además de prestaciones para los usuarios.

En este caso, Fiat ha integrado un nuevo diseño en el Ducato, con un frontal novedoso, con faros de gran tamaño, la parrilla se mantiene a la ya vista anteriormente, en tanto que la fascia se muestra con líneas destacadas, dando agresividad al vehículo.

En el interior podemos encontrar controles del aire acondicionado parecidos a los vistos en el Punto, además de integrar el equipo multimedia y una cámara de visión trasera.

En el equipamiento del Ducato destaca computadora de viaje, lector de señales de tráfico, sistema de tracción con control de descensos, navegador integrado, asistente de arranque en pendientes, asistente de cambio de carril, bolsas de aire frontales, frenos ABS.

Se puede escoger un motor 2.0 MJT con una potencia de 115 caballos de fuerza, con una transmisión manual de cinco velocidades; también se puede optar por un motor 2.3 MJT de 130 caballos de fuerza y 150 CV, en esta opción se asocia con una caja manual de seis cambios. La versión tope cuenta con un bloque 3.0 MJT con una potencia de 180 caballos de fuerza.

Algo a destacar es que los usuarios podrán elegir entre un sinfín de combinaciones, al tener varias opciones en volumen de carga, tipo de carrocería, número de asientos, longitud de la carrocería, altura de techo, entre muchas más.

Aquí les dejamos una galería del nuevo Fiat Ducato.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *