Saltar al contenido
Inicio » Volkswagen » Golf » Volkswagen presenta el renovado Touareg y el Golf Edition 40 aniversario

Volkswagen presenta el renovado Touareg y el Golf Edition 40 aniversario

Golf Edition 40 Aniversario Pekin Auto Show

Volkswagen se encuentra celebrando los 40 años de vida del Golf, por lo que la marca alemana ha presentado el Golf Edition, una versión exclusiva.

El Golf es uno de los autos más exitosos en las recientes décadas, ya que ha logrado registrar más de 30 millones de unidades vendidas alrededor del mundo.

En el exterior destaca el color exclusivo “Magic Morning”, con una pintura metalizada con un tono blanco básico, destacando un especial brillo dorado y con rines de aleación de 19 pulgadas.

En su interior encontramos asientos deportivos, tapizados en piel, detalles en madera que se encuentran en las tapas de las puertas y una consola central en acabado de piano.

Touareg 2015 Pekin Auto Show

Volkswagen también presentó el Touareg, el SUV de la marca de gama alta que ha tenido gran éxito a nivel mundial, registrando más de 720 mil unidades comercializadas.

El nuevo Touareg realizó su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Beijing, donde logramos apreciar un nuevo frontal y parte trasera, además de renovados rines y nuevos colores.

Entre el equipamiento con el que cuenta la versión V6 TDI está el modo de conducción a vela o marcha por inercia, así como el sistema de radio-navegación y la conexión para el teléfono móvil.

El renovado Volkswagen Touareg podría llegar a México a finales de este año como modelo 2015.

Aquí les dejamos unas fotografías del Volkswagen Golf Edition y del renovado Touareg.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *