Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Cruze » Chevrolet Cruze nueva generación se presenta desde China

Chevrolet Cruze nueva generación se presenta desde China

Cruze 2016 Autoshow China

Chevrolet ha sorprendido en el Salón del Automóvil de Beijing al presentar el totalmente nuevo Cruze.

Eta es la segunda generación del Cruze, la cual ha cambiado tanto que no deja rastro de su antecesor, ya que solo compartirán algunos motores.

En su exterior podemos apreciar un diseño deportivo y dinámico, destacando su parte frontal con faros alargados y angostos que le brinda agresividad, además de una parrilla angosta, mientras que en la fascia se ubica una entrada de aire de gran tamaño en la parte central.

Entre el equipamiento que podremos encontrar destaca: sensores de estacionamiento delanteros y traseros, techo solar, luces de LEDs, bolsas de aire, frenos ABS, asientos térmicos y tapizados en piel, acceso sin llave, arranque del vehículo por botón, cámara trasera, aire acondicionado automático y navegador con MyLink. El cromo se hace presente en los espejos laterales y en ventanas.

El nuevo Chevrolet Cruze tendrá dos opciones de motor, el primero es el 1.5i 16V con una potencia de 110 caballos de fuerza y el 1.4 Turbo con una potencia de 140 caballos, que se asocia con una transmisión automática de seis velocidades.

Además de la transmisión antes mencionada, el Cruze contará con una caja de siete velocidades DCG de doble cluth, con la que se ofrece una mejora de combustible.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *