Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Porsche SUV Macan 2015 llega a México, precios y versiones

Porsche SUV Macan 2015 llega a México, precios y versiones

Porsche Macam 2015

Porsche ha puesto a la venta en todo México el Macan 2015, un SUV con un aspecto dinámico y deportivo, además de contar con un equipamiento destacado y materiales de primera calidad; así que ya lo podemos ver en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

En el exterior encontramos un diseño elegante que se combina de manera destacada con el dinamismo, con líneas redondeadas bien definidas y una línea descendente del techo hacía la parte trasera

En el frontal destacan sus faros con diseño tridimensional y con tecnología LED, así como una parrilla de gran tamaño, acompañada por entradas de aire en los costados y en la parte inferior; en tanto que en los costados cuenta con rines deportivos y en la parte trasera de ubican las salidas de escape deportivas de acero inoxidable cromado.

En el interior el lujo y el confort se hacen presentes, sin dejar a un lado el amplio espacio, destacando los asientos delanteros bajos y la consola central inclinada, con un nuevo volante deportivo multifuncional que ofrece un aspecto deportivo a primera vista. Cuenta con controles multifunción para manejar el sistema de audio, computadora de viaje y teléfono; en el tablero se muestra un tacómetro central, en tanto que la pantalla es a color de 4.8 pulgadas de alta resolución.

El nuevo Macan cuenta con la modalidad todoterreno que se puede activar por medio de un botón que se encuentran en la consola central, activando todos los sistemas relevantes de un programa de tracción todoterreno, además de contar con tres versiones diferentes de chasis, adaptándose a las necesidades del camino.

Son tres las versiones disponibles del SUV Macan, la primera es el Macan S que cuenta con un motor V6 biturbo de 3.0 litros, con una potencia de 340 caballos de fuerza, asociado a una transmisión de doble embrague de siete velocidades, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.4 segundos y una velocidad máxima de 254 km/h, con un consumo de 11.5 km/l.

La versión Macan S Diesel cuenta con un motor V6 turbo Diesel de 3.0 litros, con una potencia de 400 caballos de fuerza, con una aceleración de 0 a 100 km en 6.3 segundos, con un consumo de 15.8 km/l.

En lo que se refiere a la versión Macan Turbo, encontramos un motor V6 biturbo de 3.6 litros, con una potencia de 400 caballos de fuerza y una velocidad de 0 a 100 km/h en solo 4.8 segundos, con una velocidad máxima de 266 km/h y un consumo de 11.2 km/l.

Aquí les dejamos las versiones y precios del Porsche Macan 2015:

Macan S Diesel 2015 $ 896,600 pesos
Macan S 2015 $ 936,700 pesos
Macan Turbo 2015 $ 1,328,400 pesos

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *