Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen Nuevo Passat espiado sin camuflaje

Volkswagen Nuevo Passat espiado sin camuflaje

Volkswagen Passat

Se han dado a conocer las primeras imágenes del que será el nuevo Volkswagen Passat. Las fotografías espías fueron tomadas en China, en donde el vehículo recibe el nombre de Magotan.

En las tomas podemos apreciar que el nuevo Passat mantiene su esencia, con un frontal similar al visto en el C, con una parrilla cromada y faros más alargados con tecnología LEDs.

En los costados apreciamos unos rines con diseño atractivo, así como una línea bien marcada a la altura de las manijas de las puertas, corriendo desde la parte final de la llanta delantera hasta el final del costado, conde comienza las luces traseras, las cuales nos recuerdan los modelos de Audi y el reciente Golf.

En el interior podemos apreciar materiales de primera calidad, con acabados cromados, así como una pantalla multifunción que se encuentra en la parte central del tablero. Los controles de la consola central ya los hemos visto en el Golf VII, además podemos ver una combinación destacada de colores, que lo hacen más atractivo a la vista.

Además de la versión sedán, es muy posible que el nuevo Passat también se encuentre en la versión Variant, aunque habrá que esperar para saber en qué países se podrá encontrar.

El Passat contará con motores TSI y TDI con transmisiones manuales o DSG; cabe señalar que presenta la plataforma MQB, vista en modelos de Audi, SEAT y Volkswagen.

Pronto les daremos a conocer más detalles sobre el nuevo Volkswagen Passat, por lo pronto aquí les dejamos las fotografías espías que han comenzado a circular en la red.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *