Saltar al contenido
Inicio » Muy Pronto » Cadillac Escalade 2015 totalmente nueva pronto en México, tenemos los precios

Cadillac Escalade 2015 totalmente nueva pronto en México, tenemos los precios

Cadillac Escalade 2015

Cadillac pondrá a la venta la totalmente nueva Escalade 2015, la cual llegará a todos los concesionarios de la marca en México a finales del mes de mayo.

En el exterior de la nueva Escalade destaca sus faros delanteros con luces LED verticales con mayor nitidez, mismo tipo de luces que encontramos en la parte trasera, además de una parrilla de gran tamaño con líneas verticales en aluminio pulido y rines de 22 pulgadas.

También cuenta con una nueva función de apertura Hands Free que funciona por medio de un sensor que se encuentra en la defensa trasera y que con el toque del pie la cajuela se abre.

En el interior encontramos materiales de primera calidad y un equipamiento destacado, con asientos delanteros con mayores dimensiones de lo que vemos habitualmente, tiene el sistema Cadillac User Experience con navegador, iluminación ambiental, sistema de entretenimiento DVD/Blu-Ray con pantalla de nueve pulgadas que se encuentra en el techo.

Entre los materiales que encontramos en el interior y que le dan lujo y confort está la madera, gamuza y piel, además de que se combina en tres colores, el negro, café y cocoa.

En cuanto a seguridad nos ofrece bolsas de aire frontales y laterales para los asientos delanteros, además de que cuenta con bolsas de aire de cortina para las 3 filas de asientos. También tiene sensor detector de pasajero, sensor de activación en caso de volcadura y el sistema OnStar, que ofrece a los pasajeros seguridad y conectividad, teniendo una respuesta automática en caso de accidente, con servicios de emergencia y asistencia en caso de robo.

Cadillac Escalade cuenta con un motor EcoTec3 6.2 litros V8, con una potencia de 420 caballos de fuerza y un torque de 460 lb-pie, que se asocia a una transmisión automática de 6 velocidades. Cuanta con un rendimiento destacado gracias a la desactivación de cilindros y apertura de válvulas en tiempo variable.

Los precios que tendrá la Cadillac Escalade 2015 en nuestro país van de $1, 148,400 pesos hasta $1, 181,000.

Aquí les dejamos una galería de fotos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *