Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chrysler » Chrysler revela planes par 5 años: lazarán nuevo sedán 100

Chrysler revela planes par 5 años: lazarán nuevo sedán 100

Planes Chrysler

Ahora es el turno de Chrysler, quien ha dado a conocer sus planes para los próximos años, después de que el Grupo Fiat-Chrysler los presentará de manera oficial.

Entre los objetivos que tiene la marca para los próximos cinco años está el incremento en sus ventas anuales, que esperan llegar a un total de 800,000 unidades comercializadas a finales de 2018.

Entre las novedades que han llamado la atención se encuentra la llegada de un nuevo modelo que se ubicará dentro del segmento C que recibirá el nombre de 100 y que llegará en el 2016, siendo rival con modelos como el Toyota Corolla, Honda Civic, Ford Focus y el Cruze de Chervrolet, aunque no se han dado a conocer más detalles.

El Chrysler 300 recibirá un pequeño lavado de cara a finales de este año, mientras que el sedán 200, que se presentó hace poco tiempo, recibirá un restilyng en 2017.

Chrysler anunció que para el 2018 presentará un totalmente nuevo modelo, el cual será un crossover.

Algo a destacar es que el modelo Town & Country MPV se seguirá comercializando hasta el 2016, año en que será remplazado por un nuevo modelo que saldrá con una versión híbrida.

En 2017 Chrysler presentará un nuevo modelo, dentro de los crossover de gran tamaño, que también se presentará con una versión híbrida.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *