Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » Primeros renders dan un vistazo al Audi TT RS 2015

Primeros renders dan un vistazo al Audi TT RS 2015

Audi TT RS render

Poco se sabe acerca del nuevo Audi TT RS 2015, ya que la marca no ha dado a conocer detalles previos a su presentación, lo que sí es un hecho es que será el TT con más potencia que se ha visto hasta ahora, por lo que ya deseamos ver cómo será este deportivo.

Audi nos mostró un poco de lo que quizá veremos en el pasado Salón de Ginebra, cuando presentó el Audi TT Sport Quattro Concept.

Antes de que se presente de manera oficial, se ha dado a conocer el primer render creado por el diseñador X-Tomi, en donde nos presenta como podría verse el Audi TT RS 2015.

En la imagen podemos ver detalles similares al RS actual, con una parrila de gran tamaño en la parte central, con faros que están bajo el cofre con líneas marcadas a los lados y con el logo en la parte inferior, así como dos entradas de aire de gran tamaño en los costados de la fascia.

Hasta ahora tampoco se conoce con que motor llegará, aunque podría presentar un motor de cinco cilindros turbo, con una potencia que rondará los 340 caballos de fuerza.

Pronto les daremos a conocer más detalles del nuevo Audi TT RS 2015.

Fuente: worldcarfans.com

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *