Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan lanza Go+ Panca en Indonesia

Nissan lanza Go+ Panca en Indonesia

Datsun GO+ Panca

Datsun ha lanzado en el mercado de Indonesia el nuevo GO+ Panca, después del regreso de la marca de Nissan Motor Company hace poco tiempo.

Recordemos que uno de los objetivos de Datsun es ofrecer vehículos que cubran la movilidad de las persona, con un costo competitivo, principalmente para el mercado joven.

El lanzamiento del GO+ Panca se hizo a la par con la inauguración de la nueva planta de Nissan que se encuentran ubicada en Purwakarta, Indonesia.

Nissan comienza su participación en vehículos ecológicos a bajo costo, iniciativa que ha sido aprobada por el gobierno indonesio y como parte de esta nueva etapa se crea un nuevo nombre Datsun Nusantara”, siendo el Datsun Go+ Panca el primer modelo en salir al mercado.

El GO+ Panca cuenta con un amplio espacio interior, ideal hasta para siete pasajeros, ya que cuenta con espacio para una tercera fila con dos asientos, siendo una gran opción para las familias, además de tener un costo altamente competitivo, además de un rendimiento destacado, formando parte del programa de vehículos ecológicos (Low Cost Green Car).

El Datsun GO+ Panca cuenta con una pantalla multifunción, parabrisas con sensor de velocidad, conectividad para dispositivos móviles y se podrá elegir entre cinco colores diferentes.

Bajo el cofre encontramos un motor 1.2 litros, con una potencia de 68 caballos de fuerza, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.

El GO+ Panca se muestra con carrocería de cinco puertas y las primeras unidades serán entregadas en el mes de junio, con precios que van de los $7,300 dólares a los $8,900 dólares.

Aquí les dejamos unos videos del nuevo Datsun GO+ Panca para Indonesia.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *