Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan Versa 2015 renovado ya en México, precios y versiones

Nissan Versa 2015 renovado ya en México, precios y versiones

Nissan Versa 2015 México

Nissan ha puesto a la venta en todo México el renovado Versa 2015, el cual presenta cambios principalmente en su frontal, con nuevos faros y una parrilla con nueva imagen, además en la parte trasera también presenta nuevas luces y fascia; así que ya lo podemos encontrar en todos los concesionarios de la marca nipona en nuestro país.

En el exterior destaca espejos exteriores con ajuste eléctrico, defensas al color de la carrocería, faros de halógeno, faros de niebla, limpiaparabrisas intermitente con velocidad variable y rines de 15 o 16 pulgadas según la versión.

En su interior encontramos asiento del conductor con ajuste de altura, aire acondicionado, asientos delanteros y traseros con cabeceras ajustables, asiento trasero abatible 60/40, consola central con portavasos delanteros y traseros, cristales eléctricos con apertura de un solo toque, desempañador trasero eléctrico, espejo de vanidad para conductor, seguros eléctricos, sistema de audio con volumen sensible a la velocidad AM/FM/CD/MP3/Aux In/iPod Ready y 4 bocinas, tomacorriente de 12v, volante con ajuste de altura, botón de encendido y apagado de motor, computadora de viaje con doble odómetro, consumo de combustible y medidor de autonomía, controles de audio, Bluetooth y velocidad crucero al volante y sistema de manos libres Bluetooth.

En cuanto a seguridad nos ofrece bolsas de aire frontales, alarma a control remoto con inmovilizador, cierre automático de seguros con sensor de velocidad, cinturones de seguridad delanteros retráctiles de 3 puntos, cinturones de seguridad traseros retráctiles de 3 puntos y pélvico central, sistema de anclaje para silla de bebé en asiento trasero (ISO-FIX), sistema de frenado antibloqueo, distribución electrónica de frenado y asistencia de frenado.

El Versa 2015 cuenta con un motor 1.6 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 106 caballos de fuerza y un torque de 105 lb-pie, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades o una automática de 4 cambios, registrando un rendimiento combinado de 17.7 km/l.

Aquí les dejamos las versiones y precios del Nissan Versa 2015, así como una galería de fotos.

Versa Sense MT AC 2015 $183,100
Versa Advance MT AC 2015 $197,500
Versa Sense AT AC 2015 $197,600
Versa Advance AT AC 2015 $210,100
Versa Exclusive Navi AT AC 2015 $222,500

Compartir:

14 pensamientos sobre “Nissan Versa 2015 renovado ya en México, precios y versiones”

  1. Hola buen dia!
    Estoy por decidirme en comprar un Versa 2014 o 2015 .
    Quisiera saber si alguien ya lo tiene y como a sentido su carro, ya que ayer enla pagina de nissan de facebook vi malos comentarios que dicen que el auto vibra mucho en carretera cuando suben la velocidad a un max de 115 y ya me estoy decepcionando, como va vibrar un auto nuevo en carretera ???
    Y tambien que para acelerar se traba es siertooo??
    Me pueden ayudar plisss..

  2. Yahaira, el versa es un buen auto tiene buera relacion valor-precio pero debes considerar que la lamina del auto es muy delgada los interiores no son de la mejor calidad posible y los servicios no son tan economicos y si lo compras a credito nissan tiene tazas muy altas de interes. Te recomiendo una prueba de manejo del vento de VW, el peugeot 301 y 208 ttambien sobre el rango estan el fiesta de ford el sonic de chevrolet pero no tengo buenos comentarios de ellos como los primeros que te menciono.

  3. Mil gracias Carlos…
    por tu tiempo e informacion, es verdad voy a ir a checar el Vento aunque es un auto nuevo tambien pero no se a escuchado que hablen tan mal de el..
    muchas gracias =)

  4. Yahaira las tasas de nissan a partir del 06/06/2014 son las mas bajas del mercado, yo cotize un versa advance con 30% de enganche y la tasa es del 7.5%, en todas las demas agencias la mas baja es del 11.90%, ademas nadie te ofrece seguro con reposicion de auto al momento de perdida total, solo nissan.

  5. David que bueno que nissan ya bajo sus tasas, y varias ofrecen seguro de reposicion total solo que aumenta el costo de la poliza y es por los dos primeros años, respecto a la calidad del versa deja mucho que desear, y la seguridad activa y pasiva tambien.
    El mas completo de ese segmento en lo personal es el 301 de peugeot le sigue el vento de VW y el fiesta de ford.

  6. El 15 de junio me compre un versa 2015, después de siempre comprar Toyota, he de comentarles que me llevo una sorpresa, el auto es increíble comodo espacioso, mentira que vibre, he corrido hasta a 180 km/hr tramo recto para ver su comportamiento y sin problemas, totalmente de acuerdo en sus interiores no se de la mejor calidad, pero creo esto la firma nissan deberá reconsiderarlo, tiene toda la tecnología actual, también estoy de acuerdo su lamina es muy delgada pero en la actualidad la fabricación de casi todos es en ese tipo, llevo 5000 kms. de carretera y he de comentarles que estoy muy a gusto con ki adquisición, es un auto muy bueno y considérenlo la verdad.

  7. Hola Yahaira anímate y compra el versa, yo tengo 2 semanas que lo acabo de sacar de la versión exclusive y me encanta aunque creerás que porque tengo poco tiempo no lo conozco bien te diré que ya le he dado su buen recorrido y me encanta, vale la pena no te arrepentirás si lo compras, es sumamente comodo (versión asientos de piel) espacioso, silencioso el aire acondicionado es frio helado, trae mucha tecnología un frenado rápido y preciso, muy ahorrador de gasolina, que mas te puedo decir haz la prueba de manejo, es mentira que vibre por ahí leí que estos traen la lamina delgada por que es la nueva tecnología que en un choque absorbe la lamina el impacto a diferencia de los carros antigüos que eran de lamina pesada y el impacto lo llevaban los ocupantes aparte nissan a diferencias de otras marcas tiene valor de reventa.. chécalo y me avisas como te fue!!

    1. Isabel Mtz tienes razón que por cuestiones de seguridad la lamina debe ser delgada para que absorba los impactos, pero, nissan abusa en especial el nissan tsuru el cual es un auto bastante corriente con lamina casi como una lata de refresco con extrema facilidad queda abollada, en lo personal yo no me trago ese cuento ridículo que por cuestiones de tecnologia fabrican autos con lamina muy delgada, yo tuve un tsuru nuevo y la verdad es un auto muy corriente todo le sonaba como y para lo que cuesta no vale la pena, definitivamente jamaz volví a comprar nissan, es experiencia personal ya que cada quien es libre de de elegir lo que mas le guste y convenga

  8. yadira yo solo estoy esperando que me llegue el auto ya que el que comprare es el exclusiv, de piel y toda la cosa, y mira es mentira eso que dicen que las tasa son muy altas, al menos ami me toco tasa 0, lo sacare a 25 meses, y mira vale la pena es un auto, que reune todo lo que al menos yo buscaba algo, bueno bonito y varato animate, arepientete de hacer las cosas y no de no haberlas hecho.

  9. COMPRE UN VERSA 2015, LA VERSIÓN ECONÓMICA , CON TRANSMISIÓN MANUAL, EL DÍA 21 JUNIO 2014, A LA FECHA LLEVO 3500 KM EXACTO HASTA EL DÍA DE HOY, ES MUY ESPACIOSO , HE CHECADO EL CONSUMO EN LA CIUDAD ES DE 13 KM POR LITRO, Y EN CARRETERA ME DA HASTA 18 KM POR LITRO, YO VIAJO TODAS LAS SEMANAS Y EL USO EN LA CIUDAD Y ME DA UN RENDIMIENTO PROMEDIADO DE 16.1 KM POR LITRO, ESO ES LO QUE MARCA LA COMPUTADORA DE VIAJE , Y LO HE CHECADO POR MEDIO DE LOS CONSUMOS DE GASOLINA , GASTO 350 PESOS(26.1 LTS) DE GASOLINA ROJA , POR UN RECORRIDO DE 430 KM SEMANAL (16.4 KM POR LITRO) CABE MENCIONAR QE LA CARRETERA QUE USO, SE PUDE MANEJAR 60 A 90 KM CON SEGURIDAD POR TENER MUCHAS CURVAS, POR LO QUE A MI PARECER ES MUY ECONOMICO , ESPACIOSO, LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE

  10. El versa es un buen auto yo he tenido difentes marcas vw, chevrolet, dodge, toyota y honda, y te puedo decir que sin bien no tiene la calidad de honda y vw, para uso cotidiano es excelente, si te alcanza mejor compra un city o un jetta (no el clasico, aunque definitivamente gastarias más gasolina), pero si quieres un auto bueno, bonito y barato no hay mejor opción que versa, mi carro ya tiene 10 000 km sin problemas.

    Saludos

  11. Isabel Mtz tienes razón que por cuestiones de seguridad la lamina debe ser delgada para que absorba los impactos, pero, nissan abusa en especial el nissan tsuru el cual es un auto bastante corriente con lamina casi como una lata de refresco con extrema facilidad queda abollada, en lo personal yo no me trago ese cuento ridículo que por cuestiones de seguridad fabrican autos con lamina muy delgada, yo tuve un tsuru nuevo y la verdad es un auto muy corriente todo le sonaba como y para lo que cuesta no vale la pena, definitivamente jamaz volví a comprar nissan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *