Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » Audi A3 Clubsport Quattro Concept es presentado

Audi A3 Clubsport Quattro Concept es presentado

Audi A3 Clubsport Quattro concept

Audi ha presentado el Audi A3 Clubsport Quattro Concept, el cual veremos en acción en el Wörthersee Tour 2014, el cual se llevará a cabo del 28 al 31 de mayo.

Este concepto está basado en el Audi S3 Sedán, con un diseño deportivo, presentando la plataforma modular transversal MQB. En su exterior se presenta en color Azul Magnetic, con una parrilla singleframe con marco en aluminio mate y el logo Quattro en negro brillante, además cuenta con un splitter en la parte inferior, dando mayor dinamismo.

En el interior encontramos asientos deportivos, pantalla de siete pulgadas, pedales deportivos en acero inoxidable, palanca de velocidades con un anillo rojo y el logo clubsport en la instrumentación.

Bajo el cofre encontramos un motor 2.5 TFSI de cinco cilindros, con una potencia de 525 caballos de fuerza y un torque de 600 Nm, con una velocidad máxima de 310 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3.6 segundos; asociado a una transmisión S tronic de siete velocidades con levas al volante.

Aquí les dejamos una galería de fotos del Audi A3 Clubsport Quattro Concept.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *