Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Hyundai » Nueva generación del Hyundai ix35 en fotos espías

Nueva generación del Hyundai ix35 en fotos espías

Hyundai ix35 2016

Se han dado a conocer las primeras imágenes espías del que será la nueva generación del Hyundai ix35, el cual fue captado realizando pruebas y con un camuflaje.

Este SUV recientemente llegó a México, con la llegada de Hyundai a nuestro país, contando con distribuidores en el Distrito Federal y Área Metropolitana, además de Guadalajara, Monterrey, Puebla y Mérida.

Sin duda, los cambios que veremos en el nuevo ix35 serán varios y atractivos, con una parrilla de gran tamaño con tres barras grandes y con faros circulares con tecnología LED, parecidos al del Lexus RX.

En la parte trasera encontramos dos tubos de escape y podemos esperar unas luces más grandes.

La plataforma del nuevo ix35 es la misma que vemos en el i30, presentado importantes cambios en su equipamiento y tecnología.

Bajo el cofre es posible que encontremos un motor 1.6 litros, además del bloque 2.4 litros, aunque es poco posible y un 2.2 litros con tracción en las cuatro ruedas.

El nuevo Hyundai SUV ix35 podría salir a la venta a finales de 2015, por lo que aún tendremos que esperar un tiempo para conocer la nueva generación del ix35.

Fuente: autoevolution.com

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *