Nissan lanza imagen del nuevo Pulsar

Teaser Nissan Pulsar

Nissan ha dado a conocer de manera oficial el primer teaser del nuevo Pulsar, un vehículo compacto que lanzará la marca nipona en el mercado europeo.

Este nuevo compacto del segmento C de Nissan será presentado de manera oficial el próximo 20 de mayo y comenzará su comercialización en el próximo otoño.

En esta primera imagen pocos detalles se pueden apreciar, pero sabemos que en la parte frontal tendrá una parrilla de tamaño mediano en forma “V”, con borde cromado, además tendrá luces diurna con tecnología LED en forma de boomerang, mientras que en el cofre se muestra líneas definidas, por lo que tendrá un aspecto dinámico.

A pesar de que no se ha confirmado hasta este momento que opciones de motores encontraremos en el nuevo Pulsar, es muy posible que cuente con el 1.2 DIG-T con una potencia de 115 caballos de fuerza, además tendrá opciones de diesel como los 1.5 dCi con 110 CV y el 1.6 dCi con 130 caballos.

Algo a destacar, es que este compacto llega a competir dentro del segmento, después de que se dejó de vender el Nissan Almera, dejando un lugar que ahora tendrá el nuevo Pulsar.

Cabe señalar que Nissan ha decidido que el Pulsar será fabricado en la planta de la marca de Barcelona.

Pronto les daremos a conocer los detalles del nuevo Nissan Pulsar, una vez que realice su presentación oficial.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *