Chevrolet Aveo se renueva en China

Chevrolet Aveo China

Como ya sabemos, China es unos de los mercados más importantes para las automotrices a nivel mundial, por lo que ya es costumbre que varias marcas tomen este mercado como el principal para competir y ganar terreno, ya que es el que ha tenido un gran crecimiento en los recientes años.

Tanto es la importancia, que algunas marcas presentan modelos exclusivos para este mercado, cubriendo sus necesidades, además de presentar diseños destacados; En este caso, Chevrolet ha presentado el nuevo Aveo hatchback facelifted, por lo que podemos apreciar que ha recibido algunos cambios.

Cabe recordar que hace algunas semanas Chevrolet presentó el nuevo Cruze para el mercado de China y por lo que vemos, comparten algunos elementos, como su nueva parrilla, así como su renovada fascia.

En su exterior también podemos encontrar un cofre con líneas bien definidas que junto con sus faros le dan un toque agresivo, además cuenta con un nuevo diseño de rines.

El nuevo Chevrolet Aveo para China saldrá a la venta en el mes de junio, además de que será fabricado en la planta de General Motors Shangai.

Es poco posible que este renovado Aveo llegue a América, ya que como vimos en el Chevrolet Cruze, la marca solo presentó algunos cambios con respecto al modelo vigente, por lo que esperamos que pase lo mismo con el Aveo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *