Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Peugeot prepara el 2008 Crossover de 3 puertas para 2016

Peugeot prepara el 2008 Crossover de 3 puertas para 2016

Peugeot HR1 Concepto

El segmento de los SUVs ha crecido considerablemente en los últimos años, por lo que las marcas se han enfocado a este segmento, el cual ofrece un amplio espacio con un alto rendimiento.

Entre los objetivos que tiene las diferentes marcas es el de mostrar cambios que sean atractivos para los usuarios, por lo que ahora han comenzado a planearse modelos crossover con tres puertas, algo que para muchos es poco práctico, aunque se desea cubrir todas las necesidades.

Peugeot ya ha comenzado a planear la presentación de un SUV de tres puertas, el cual sería en su modelos 2008, teniendo una longitud de 3.9 metros, por lo que sería unos de los crossovers más pequeños.

Recordemos que Peugeot ya presentó un concepto con tres puertas, el cual llamó HR1, además de que presentó un concepto de cinco puertas, el cual después de convirtió en el 2008, por lo que esperamos ver varios elementos en este nuevo crossover.

Aún no se tiene definido el nombre que la marca francesa otorgue a este nuevo SUV, aunque podría 2008 RX o 1008, aunque tendremos que esperar para confirmarlo.

Peugeot podría presentar su nuevo SUV de tres puertas para el 2016.

La imagen que les dejamos es la del concepto HR1 de Peugeot, el SUV de tres puertas.

Fuente: Autoevolution.com

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *