Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Rally México Lindo & Road Day 2014 será el 6 y 7 de junio

Rally México Lindo & Road Day 2014 será el 6 y 7 de junio

Rally México lindo Road Day

El próximo 6 y 7 de junio se llevará a cabo el Rally México Lindo & Road Day, en el Estado de México; dentro de este evento, además de disfrutar de los autos en compañía de la familia, también veremos los paisajes del Estado y nos deleitaremos con la gastronomía de la zona.

El Rally México es la segunda competencia que genera puntos para la Copa de Rallies Vintage & Premium.

Este rally comenzará el viernes 6 de junio a las 14:00 horas, teniendo como salida la Ciudad de México y la meta será en el Hotel Real Hacienda Santo Tomás en Villa Victoria, en el Estado de México.

Para el día siguiente continuará el recorrido para terminar a las 13:30 horas en la Ciudad de Toluca.

Además del Rally, se llevará a cabo el Road Day, el cual contempla la misma ruta, aunque es importante señalar que no es una competencia, además de que participarán autos deportivos, vehículos de colección y turismos modernos de modelos Premium.

En este Rally, los participantes recibirán una libreta con las rutas y las instrucciones para cada una de las etapas, además de que solo podrán viajar a bordo dos personas, conductor y copiloto, quienes deberán contar con la licencia deportiva que otorga la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo.

El costo para competir en el Rally es de $6000 pesos por tripulación, con esta cuota tiene varios beneficios, como un curso previo a la competencia, hospedaje para dos personas en el hotel Real Hacienda Santo Tomás para el 6 de junio, cena el viernes 6 de junio y desayuno el 7 de junio, ambos para dos personas, servicio médico, servicio de grúas, entre varios más.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *