Nissan Pulsar ya es oficial, fotos y video

Nissan Pulsar

Nissan ha presentado de manera oficial el nuevo Pulsar, el compacto del segmento C, con el que la marca nipona regresa de manera directa.

En el exterior del nuevo vehículo de Nissan destaca su frontal, que nos recuerda un poco al Tiida, ya que presenta una parrilla similar, con una “V” en el centro, con el logo de la marca adentro, con faros con tecnología LED y una fascia con faros de niebla en los costados y una entrada de aire en el centro.

El cofre muestra líneas bien definidas a los costados, dando un toque robusto al vehículo, que continúa con los costados, con líneas arriba de las manijas y en la parte inferior.

En la parte trasera encontramos luces en forma de boomerang, además de que nos recuerda al Almera, principalmente por la forma de la cajuela.

Este nuevo compacto presenta una longitud de 4.385 milímetros, además de que la marca promete el mayor espacio en la parte trasera dentro del segmento C.

En el interior cuenta con volante con controles de mando, además de una pantalla multifunción en la parte central del tablero, frenado automático del vehículo, aviso de ángulo muerto, cambio involuntario de carril, sensores de estacionamiento y radar para evitar colisiones.

Bajo el cofre encontramos un motor de gasolina 1.2 litros DIG-T de tres cilindros, con una potencia de 115 caballos de fuerza, además de un diésel de 1.5 litros de 110 CV.

Nissan ha confirmado que próximamente habrá una versión Nismo del nuevo Pulsar que tendrá un motor de gasolina de 1.6 litros sobrealimentado con una potencia de 190 caballos de fuerza, mismo que vemos en el Juke Nismo.

El Nissan Pulsar se presenta con la misma plataforma modular compacta que vemos en el X-Trail y Qashqai, la cual ha presentado la Alianza Renault-Nissan.

Aquí les dejamos una galería de fotos del nuevo Nissan Pulsar.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Nissan Pulsar ya es oficial, fotos y video”