Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Dodge » Dodge Challenger SRT Hellcat 2015 es presentado oficialmente

Dodge Challenger SRT Hellcat 2015 es presentado oficialmente

Dodge Challenger SRT Hellcat 2015

Dodge ha presentado de manera oficial el nuevo Challenger SRT Hellcat 2015, con elementos que distinguen a esta versión y que lo hacen mas atractivo y deportivo.

En el exterior del Challenger SRT Hellcat encontramos rines de aluminio forjado ligero de 20 pulgadas en negro mate, así como unos nuevos faros y luces traseras con tecnología LED, nuevo splitter delantero más grande y un alerón en la parte trasera que también es de mayor tamaño.

Cabe señalar que para mayor seguridad, cuenta con un paquete de frenos que no se había visto antes en un modelo SRT, ya que presenta frenos Brembo de 15.4 pulgadas de dos piezas de rotores con pinzas de seis pistones, que ofrecerán mayor rendimiento y capacidad.

En el interior encontraos asientos delanteros tapizados en piel Nappa y Alcantara con calefacción, una pantalla multifunción de siete pulgadas, además de materiales de primera calidad como aluminio y un volante de fondo plano.

Presenta un sistema con el que se puede ajustar la tracción, la dirección, la suspensión y la salida de caballos de fuerza, además de poder realizar ajuste personalizado programable por medio del sistema de información.

Bajo el cofre del SRT Hellcat encontramos un nuevo motor 6.2 litros V8 HEMI sobrealimentado, con una potencia de 600 caballos de fuerza, asociado a una transmisión manual de seis velocidades o la transmisión automática de ocho cambios, que es exclusiva.

Algo importante a mencionar es que el nuevo Dodge Challenger SRT Hellcat 2015 será producido en la planta de Brampton en Ontario, Canadá, además de que comenzaría a producirse en el tercer trimestre de este año.

Aquí les dejamos una galería de fotos, así como un video del Dodge Challenger SRT Hellcat 2015.

Compartir:

1 pensamiento sobre “Dodge Challenger SRT Hellcat 2015 es presentado oficialmente”

  1. Hola Leonardo, disculpa que contacte contigo por aquí pero he intentado ponerme en contacto a través del email de contacto y no he tenido respuesta. ¿Puedes contactarme a través de mi email y te cuento una propuesta que creemos que podría ser de tú interés?

    gracias y saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *