Saltar al contenido
Inicio » Seat » Ibiza » Seat Ibiza Cupster es revelado

Seat Ibiza Cupster es revelado

Seat Ibiza Cupster

SEAT ha presentado de manera oficial el Ibiza Cupster, una versión convertible del Cupra y que forma parte de los festejos por el 30 aniversario del modelo de mayor venta de la marca.

El Ibiza Cupster es un convertible con espacio para dos pasajeros, destacando por sus costados que presentan un parabrisas que corre de lado a lado y que ha sido diseñado por el Centro de Diseño de SEAT y que será visto en el encuentro Wörthersee 2014.

En este evento la marca española celebrará los 30 años del Ibiza, por lo que además de ver la edición del SEA Ibiza 30 Aniversario, podremos ver este convertible.

El Ibiza Cupster destaca su parabrisas que recorre los costados, así como un nuevo color de pintura llamado “New Orange”, rines de 18 pulgadas.

En el interior destacan los materiales de primera calidad y tapizados en piel, además de que sus dos asientos están colocados más cerca del suelo.

Bajo el cofre encontramos un motor de 1.4 TSI, con una potencia de 180 caballos de fuerza, asociado a una transmisión DSG de doble embrague.

Lamentablemente, el SEAT Ibiza Cupster no llegará a producción, por lo que no se comercializará, aunque abre la posibilidad de que en un futuro podamos ver un convertible de SEAT.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *