Saltar al contenido
Inicio » Mercedes-Benz » Mercedes Clase C Estate ya es oficial

Mercedes Clase C Estate ya es oficial

Mercedes Benz Clase C Estate

Mercedes-Benz ha dado a conocer las primeras imágenes del nuevo Clase C Estate, la versión familiar con un amplio espacio interior y con un diseño destacado.

La presentación oficial del nuevo Clase C Estate será en el Salón del Automóvil de Leizpig.

En su exterior presenta una combinación acertada entre dinamismo y elegancia, con una carrocería familiar que aumenta con respecto a su versión anterior, ya que ahora cuenta con 4.702 metros de longitud.

En el exterior destaca su frontal, con una parrilla de gran tamaño con dos barras en cromo con el logo de la marca en el centro; presenta una fascia estilizada con grandes tomas de aire y costados con líneas bien definidas que le dan dinamismo.

En el interior encontramos un amplio espacio, con una cajuela que ofrece una capacidad de 490 litros, que se amplían hasta los 1,510 litros con los respaldos abatidos del asiento trasero.

Destacan los materiales de primera calidad, así como su equipamiento con una pantalla multifunción en la parte central del tablero.

Bajo el cofre encontramos opciones de motores de gasolina que ofrecen hasta 333 caballos de fuerza, además también tendrá opciones diésel que irán de los 115 a los 204 CV y una versión híbrida de C300 Blue TEC Hybris y C350 Plug-In Hybrid.

Aquí les dejamos una galería del nuevo Mercedes Clase C Estate.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *