Saltar al contenido
Inicio » Mazda » El Mazda MX-5 25 Aniversario agotado en 10 minutos

El Mazda MX-5 25 Aniversario agotado en 10 minutos

Mazda MX-5 25 Aniversario

Mazda ha dado a conocer que la versión limitada del MX-5 25 Aniversario, el cual se presentó en el pasado Salón del Automóvil de Nueva York, se ha agotado en tan solo diez minutos.

Recordemos que el MX-5 25 Aniversario es una edición que comprende solo 100 unidades, las cuales se vendieron a través de un sitio de internet, el cual se tenía pensado mantener hasta el 31 de mayo para que se vendieran los vehículos, pero para sorpresa de todos, en solo diez minutos se agotaron todas las unidades.

Los 100 usuarios afortunados recibirán el vehículo a finales de este verano, después de que se presente en varias exhibiciones.

Esta edición limitada cuenta con un diseño deportivo, con una entrada de aire de gran tamaño en la parte frontal, así como rines deportivos en color negro, un techo rígido retráctil eléctrico y logos de la edición especial.

En el interior encontramos una capacidad para dos pasajeros con acabados y materiales de primera calidad, además de un equipamiento destacado.

Cabe señalar que Mazda ya se encuentra trabajando en el que será la nueva generación del nuevo MX-5, el cual ofrecerá cambios importantes, tanto en diseño como en equipamiento, por lo que pronto tendremos noticias.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *