Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen Passat 2015 primeros detalles y sketches revelados

Volkswagen Passat 2015 primeros detalles y sketches revelados

Volkswagen Passat 2015 sketches

Volkswagen nos ha adelantado algunos detalles del que será el nuevo Passat 2015, el cual se espera que sea presentado a finales de este año.

Se han dado a conocer los primeros sketches del Passat 2015, el cual nos muestra grandes detalles de cómo será el exterior, aunque sobre el interior no se tienen muchos detalles.

En lo que podemos ver, encontraremos un diseño dinámico y deportivo, con un frontal que presentará una nueva parrilla de gran tamaño que se acopla a los faros que cuentan con un nuevo diseño y una fascia que tiene una entrada de aire que corre de lado a lado y en los extremos se encuentran los faros de niebla.

La línea deportiva continúa en los costados y termina en la parte trasera, con un diseño que se asemeja a un coupé, pero con cuatro puertas.

Aunque no se ha confirmado, entre el equipamiento que veremos en el interior se encuentra una pantalla multifunción, así como un panel de instrumentos digitales de 12 pulgadas y un renovado sistema de información y entretenimiento, el cual se podrá conectar y ser sincronizado con los teléfonos móviles.

Serán varias las opciones mecánicas que ofrecerá la marca alemana en el nuevo Passat, ya que la oferta comenzará con un nuevo motor 2.0 litros TD doble-turbo de cuatro cilindros, con una potencia de 240 caballos de fuerza y un torque de 500 Nm, asociado a una transmisión DSG de siete velocidades.

Volkswagen también presentará bloques con potencias de los 120 caballos de fuerza hasta los 280 CV.

Además de las opciones mencionadas, en el 2015 Volkswagen presentará una versión híbrida con un motor de gasolina TSI de 1.4 litros que se combinará con un eléctrico para dar una potencia máxima combinada de 204 caballos de fuerza, mientras que el motor eléctrico ofrecerá una autonomía de 50 kilómetros.

Pronto les daremos más detalles sobre el nuevo Volkswagen Passat 2015, por el momento les dejamos los primeros sketches.

Fuente: worldcarfans.com

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *