Citroën presenta el renovado DS3

Citroën DS3

Citroën ha presentado de manera oficial las imágenes del nuevo DS3, el cual presenta cambios importantes y que lo hacen más atractivo.

El renovado Citroën DS3 se presenta también en una versión convertible, con techo de lona que se puede abrir en dos formas diferentes.

En el exterior destaca la incorporación de faros LED con combinación de xenón, mejorando notablemente la iluminación, además de que presentan un menor consumo y un mayor tiempo de vida útil.

En el frontal encontramos una fascia de gran tamaño que incorpora los faros de niebla, así como una entrada de aire de gran tamaño en la parte central, con unos faros grandes y una parrilla en cromo.

El DS3 cuenta con un nuevo diseño de rines deportivos, mientras que en la parte trasera vemos unas luces grandes, con un spoiler en la parte superior y doble salida de escape.

En el interior encontramos un equipamiento destacado, además de materiales y acabados de primera calidad que brindan confort que se combina con la deportividad.

Bajo el cofre encontramos un motor de gasolina 1.2 VTI Pure-Tech con tres cilindros y una potencia de 82 caballos de fuerza. También cuenta con una versión diésel, el 1.6 BlueHDI con dos potencias diferentes, de 100 y 120 caballos de fuerza.

Con mayor potencia, está el 1.6 THP de 156 CV y 207 caballos de fuerza.

Aquí les dejamos una galería de fotos del nuevo Citroën DS3.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *