Audi A7 Sportback renovado es presentado

Audi A7 Sportback

Audi ha dado a conocer el renovado A7 Sportback, que muestra elementos que lo hacen más aerodinámico, a la vez que le otorgan un aspecto más audaz.

En el exterior del A7 Sportback presenta una nueva parrilla Singleframe de gran tamaño con barras delgadas en cromo, además de una nueva fascia que cuenta con faros de niebla en forma circular; cuenta con faros con tecnología LED, misma que se presenta en las luces diurna.

En la parte trasera destaca su diseño que tipo coupé, aunque de cuatro puertas, con luces que presentan un diseño atractivo y de LED, así como doble salida de escape y una amplia fascia.

En lo que corresponde al interior, resaltan los materiales de primera calidad, así como los acabados y un equipamiento destacado que se conforma por la última generación del sistema de información y entretenimiento de Audi.

Bajo el cofre encontramos un motor 3.0 TDI turboalimentado con una potencia de 215 bhp, además de que también cuenta con motores de gasolina y otras opciones de diésel.

Algo a destacar es que Audi ha incorporado una nueva transmisión de siete velocidades de doble embrague que toma el lugar de la CVT de ocho cambios.

Aquí les dejamos una galería de fotos del renovado Audi A7 Sportback.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Audi A7 Sportback renovado es presentado”