Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Skoda CitiJet es revelado previo a Worthersee

Skoda CitiJet es revelado previo a Worthersee

Skoda Citijet Concept

Skoda ha dado a conocer su nuevo concepto Citijet, el cual hará su primera presentación ante el público en Wörthersee, evento que se realizará este fin de semana.

En el exterior resalta el color de la carrocería que es un azul metálico con detalles en blanco, así como un frontal que le brinda seriedad, con una entrada de aire de gran tamaño en la fascia y una parrilla donde embonan los faros.

Este concepto se presenta como un convertible, con rines de aleación de 16 pulgadas, un alerón trasero; continuando con la parte de atrás, encontramos dos salidas de escape.

En el interior destaca el volante de tres brazos forrado en piel con costuras rojas que resaltan, mismas que vemos también en la palanca de velocidades y en el freno de mano.

Bajo el cofre encontramos un motor pequeño de 1.0 MPI con una potencia de 75 caballos de fuerza, similar al que encontramos en el Up! de Volkswagen.

Skoda no será el único que participe del Grupo VAG en Wörthersee, ya que el día de ayer les presentamos el concepto convertible de SEAT, el Cupster y que forma parte de las celebraciones por el 30 Aniversario del Ibiza, el auto más vendido de la marca española.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *