Saltar al contenido
Inicio » Peugeot » 208 » Peugeot 208 Like Edición especial es anunciado

Peugeot 208 Like Edición especial es anunciado

Peugeot 208 Like Edición

Peugeot presentó una edición especial del 208, la cual recibe el nombre de “Like”, la cual presenta elementos que lo hacen exclusivo.

Esta edición del 208 presenta en su exterior rines deportivos, además de que tiene elementos que contrastan con el color del resto de la carrocería como son los espejos y marco de la parrilla.

Su carrocería se puede elegir en tres o cinco puertas con cinco colores diferentes el Negro Perla Nera, Rojo Rubí, Blanc Banquise, Gris Aluminio y Blue Virtuel.

En el interior destaca la combinación de colores del blanco y azul, mientras que los asientos presentan un tapizado en negro y azul con costuras blancas que contrastan.

Entre el equipamiento que ofrece Peugeot destaca el aire acondicionado, sistema de sonido Pionner con audífonos, vidrios eléctricos, control de temperatura, entrada USB y Auxiliar, control de crucero, seis bolsas de aire y frenos ABS.

La edición Like del 208 cuenta con un motor de gasolina 1.0 litros Pure Tech, con una potencia de 68 caballos de fuerza; además se tiene la opción de un motor diésel HDi de 1.4 litros. Presenta una transmisión manual de cinco velocidades.

Aquí les dejamos las fotografías del Peugeot 208 Like, el cual se comercializará en un inicio en Francia, llegando después a los demás mercados europeos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *