El Volkswagen Golf GTI Vision Gran Turismo filtrado previo a presentación

Volkswagen Golf GTI Vision Gran Turismo

Hace unos días les mostrábamos un adelanto del que será el Volkswagen Golf GTI Vision Gran Turismo, el cual podremos manejar en el videojuego de Gran Turismo 6.

Antes de su presentación oficial, se han filtrado las primeras imágenes del vehículo virtual de la marca alemana, el cual por desgracia no tiene planes de llegar a producción.

En las imágenes podemos ver un vehículo completamente deportivo con gran aerodinámica, con un frontal que destaca, con una fascia que cuenta con grandes tomas de aire, además de unos faros delgados, con un cofre que tiene líneas bien definidas que le dan un toque robusto, todo se complementa para ofrecer un aspecto agresivo.

En la parte trasera destaca un alerón de gran tamaño, así como una fascia grande, mientras que en los costados encontramos estribos con el logo del videojuego.

Hasta este momento no se sabe que motor encontraremos, aunque es posible ver el 2.0 litros turboalimentado con una potencia de 220 caballos de fuerza.

Cabe señalar que el videojuego de Gran Turismo es la franquicia más importante, en cuanto a carros se refiere, además de que es exclusivo para la consola PlayStation.

Aquí les dejamos algunas de las fotografías que se han filtrado previo a su presentación oficial.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *