Saltar al contenido
Inicio » Seat » León » Nuevo Seat León Cupra 2015 con 265 HP llega a México

Nuevo Seat León Cupra 2015 con 265 HP llega a México

Seat León Cupra 2015 México

SEAT ha anunciado la llegada del nuevo León Cupra 2015 a México, el cual ofrece un diseño aerodinámico y deportivo en su exterior, además de un equipamiento destacado y un alto rendimiento.

En el exterior del nuevo León Cupra destaca su nuevo frontal, con faros que cuentan con la tecnología LED, también encontramos una nueva fascia con tomas de aire de gran tamaño en el centro y en los costados, rines de aleación de 18 pulgadas con un diseño exclusivo y con calipers en color rojo que le dan mayor deportividad.

En el interior destaca su volante deportivo con un diseño exclusivo, asientos deportivos, Navy System con una pantalla táctil de 5.8 pulgadas con navegador incluido y reconocimiento de cansancio.

Cabe recordar que SEAT incorporó los modelo Cupra en el año de 1996 con el Ibiza Cupra y con el paso del tiempo se ha convertido en sinónimo de deportividad que la marca española presenta para aquellos usuarios que buscan un autos con un rendimiento alto, con gran potencia y con un diseño atractivo y elementos únicos.

Seat León Cupra 2015 México

El SEAT León Cupra presenta el sistema ESC, que evita la pérdida de adherencia al pasar por las curvas en una forma suave, reduciendo el subviraje, convirtiendo al automóvil con mayor precisión de dirección en el segmento.

Bajo el cofre encontramos un motor 2.0 litros TSI, con una potencia de 265 Hp y un torque de 350 Nm, asociado a una trasmisión DSG de seis cambios, registrando una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 5.8 segundos, con una velocidad máxima de 250 km/h.

El SEAT León Cupra tiene un consumo combinado de 15.4 km/l, con emisiones de CO2 entre 152 gramos por kilómetro.

Seat León Cupra 2015 México

Será a partir del mes de junio de este año cuando se pueda encontrar el SEAT León Cupra en todos los concesionarios de la marca en nuestro país a un precio de $415 mil pesos.

Aquí les dejamos una galería de fotos.

Compartir:

1 pensamiento sobre “Nuevo Seat León Cupra 2015 con 265 HP llega a México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *