Saltar al contenido
Inicio » Mazda » Mazda llama a revisión 18,592 autos Mazda 6 2014

Mazda llama a revisión 18,592 autos Mazda 6 2014

Mazda 6 2014

Mazda ha dado a conocer que realizará una acción preventiva en 18, 592 vehículos del modelo Mazda 6 2014 que fueron fabricada del 25 de octubre hasta el 9 de mayo de 2013.

La falla por la que Mazda realiza este llamado a revisión es debido a que puede llegar a cargarse más de lo debido el tanque de la gasolina, por lo que se podría combinar con un cambio de temperatura grande que daría como resultado que el combustible puede entrar en el depósito de carbón y la luz indicadora de mal funcionamiento podría prenderse.

Además, si la gasolina llega a superar la capacidad del tanque podría ocasionar fugas de combustible, ocasionando un riego para los pasajeros.

Para solucionar este fallo, Mazda instalará en las unidades involucradas un adaptador en el tanque de gasolina que reducirá la posibilidad de que el combustible supere la capacidad durante el llenado.

Mazda enviará a los clientes afectados un anexo con la advertencia sobre el exceso de llenado del tanque de gasolina.

A pesar de ser detectada esta falla, hasta ahora no se han registrado accidentes a causa de este problema.

Mazda notificará a los propietarios para que acudan a su distribuidor para realizar esta acción preventiva, la cual no tendrá costo para los usuarios.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *