Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Seat Ibiza Cupster concept ahora en video y más imágenes

Seat Ibiza Cupster concept ahora en video y más imágenes

SEAT Ibiza Cupster

Hace unos días les informamos acerca del SEAT Ibiza Cupster, una versión que la marca española presentará en pocos días dentro de Worthersee 2014, como parte de los festejos por el 30 aniversarios del Ibiza, el modelo de mayor éxito.

El Ibiza Cupster se presenta convertible, una idea que hasta este momento SEAT no ha querido probar, aunque abre la posibilidad de que en un futuro podamos ver un modelo sin techo de la marca.

En su exterior podemos ver un color naranja exclusico con líneas bien definidas con una gran aerodinámica y una fascia que presenta una entrada de aire de gran tamaño, así como un parabrisas pequeño que corre hacía los costados.

El concepto del parabrisas que vemos también se presenta en el Skoda Citijet Concept, que también se presentará en Worthersee, así como en el Volkswagen Golf GTI Vision Gran Turismo, el cual les presentamos hace unos días.

En el interior cuenta con espacio para dos personas, con un tablero similar al que encontramos en el Ibiza Cupra, con detalles en color naranja que vemos en el volante, puertas y salidas de aire acondicionado.

Aquí les dejamos más fotografías y un video del SEAT Ibiza Cupster.

Fuente: autoblog.com

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *