Volkswagen Golf Edition de producción es presentado

Volkswagen Golf Edition

Se ha presentado de manera oficial el Volkswagen Golf Edition, versión que si llegará a la línea de producción y que celebra el 40 aniversario del Golf, siendo en 1974 cuando nació este exitoso modelo.

El Golf Edition fue presentado en AMI de Leipzig, contando con varios elementos que vimos anteriormente en el Concepto que se presentó.

En su exterior encontramos rines de aleación de 17 pulgadas con cinco brazos, faros de xenón, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y cristales tintados.

En el interior encontramos materiales de primera calidad y acabados destacados, así como una combinación atractiva, ya que vemos un color claro en los asientos y tapas de las puertas, contrastando con el negro que predomina, la madera se hace presente en detalles del tablero, aportando lujo a esta edición.

Los asientos son tapizados en piel y Alcantara, el volante está forrado en piel y con controles de mando; cuenta con control de crucero adaptativo, placas de umbral iluminadas, techo interior en negro, pantalla en la parte central del tablero donde se manipula el sistema de infoentretenimiento y detección de ángulo muerto.

Como ya mencionamos, el Golf Edition si se producirá, aunque no se han dado a conocer los costos, por lo que pronto les daremos más detalles al respecto.

Aquí les dejamos una galería de fotos del Volkswagen Golf Edition.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *