Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Ford Transit 2015 renovada llega a México en septiembre

Ford Transit 2015 renovada llega a México en septiembre

Ford Transit 2015

Ford ha presentado de manera oficial la totalmente nueva van Transit 2015, la cual llegará a México durante el mes de septiembre de este año, con una gran capacidad de carga para transporta, además de un alto rendimiento y con más de 60 variantes de este modelo.

La van Transit 2015 se presenta en chasis largo, chasis mediano, de altura alta, regular y media, por lo que se adapta para todas las necesidades, de acuerdo al tipo de carga que se quiera transportar.

La nueva Transit 2015 muestra cambios importantes, principalmente en su frontal, con una parrilla cromada y unos faros que le dan audacia, mientras que su parte trasera y los costados varían dependiendo de la versión, ya que se puede presentar con ventanas o totalmente cerrada.

En el interior encontramos un equipamiento destacado, con pantalla multifunción en la parte central del tablero y un volante con controles de mando.

Algo a destacar es que se ofrece con tres opciones diferentes de motor, comenzando por motor diesel de 3.2 litros Power Stoke Five-Cylinder, con una potencia de 350 caballos de fuerza y un torque de 185 lb-pie. La segunda opción es el bloque e gasolina 3.5 litros V6 EcoBoost, con una potencia de 400 CV y un torque de 310 lb-pie, terminando con el motor 3.7 litros V6 with Ti-VCT, con una potencia de 260 caballos y un torque de 275 lb-pie, siendo este último el que viene de serie.

Pronto les daremos a conocer los diferentes precios, una vez que llegue la nueva van Transit 2015 de Ford a México.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *