Hyundai México supera expectativas en primer mes de operaciones

Logo Hyundai

Fue a inicios del mes de mayo pasado cuando Hyundai abrió sus primeros distribuidores en México, con el objetivo de tener mayor presencia en nuestro país e incrementar sus ventas, al ofrecer sus vehículos de manera directa.

Después del primer mes de operaciones de Hyundai en México, los resultados han sido mejor de lo que se esperaba, ya que la marca coreana tenía el objetivo de colocar 500 unidades en dicho periodo, cifra que se rebasó, ya que el total de vehículos Hyundai vendidos en México durante el mes de mayo fueron de 705 unidades.

Hyundai señala que ha logrado posicionarse a nivel mundial gracias al nivel de vehículos que ofrecen, al contar con gran calidad, diseño y durabilidad, superando las expectativas de los clientes.

El superar las ventas esperadas en México se debe a que ofrecen vehículos de diseño Premium y con una gran calidad, además de una alta tecnología, esto a un precio competitivo.

Recordemos que hasta este momento son tres los modelos Hyundai que se venden en territorio mexicano.

En este primer mes, el Gran i10 logró vender 245 unidades, mientas que el sedán Elantra colocó 210 unidades y el SUV ix35 vendió 250 vehículos.

Hace pocos días Hyundai inauguró un nuevo distribuidor en el Distrito Federal, en Vallejo, siendo el cuarto en la Ciudad de México, por lo que sigue trabajando para lograr el objetivo de tener 14 concesionarios a finales de este año, para ofrecer un mejor servicio y tener cercanía a los clientes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Hyundai México supera expectativas en primer mes de operaciones”