Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan presenta la nueva Navara 2015

Nissan presenta la nueva Navara 2015

Nissan Navara

Nissan ha presentado de manera oficial la nueva pickup Navara, que presenta importantes cambios con respecto a su antecesor, además de que esta será la última generación.

La marca nipona ha dado a conocer las primeras fotografías y detalles, destacando en el diseño exterior las luces diurnas LEDs que se integran en los faros, así como una renovada parrilla cromada con el logo de la marca en el centro, rines de 18 pulgadas, barras en el techo, el cromo se hace presente en el contorno de los faros de niebla, manijas y espejos laterales, también vemos estribos laterales.

La nueva Navara se presenta con líneas curvas, que le dan mayor dinámica, además de contar con carrocería de doble cabina y cabina extendida, además de que en poco se agregará una versión de cabina simple.

En el interior encontramos un completo equipamiento, además de que algunos controles han mejorado, por lo que cuentan con una pantalla táctil de siete pulgadas con acceso a varias funciones, una de ellas al sistema Google-Send-To-Car.

También presenta nuevos controles del aire acondicionado, en instrumentos y sistema de infoentretenimiento.

De acuerdo a la versión, se presentarán varias opciones de equipamiento como techo solar, control de velocidad, asientos térmicos, computadora de viaje, asientos en piel, aire acondicionado automático de dos zonas, entre varios más.

La nueva Navara presenta un motor de 2.5 litros diesel, que cuenta con dos diferentes potencias, la primera de 163 caballos de fuerza y la segunda con 190 CV, asociado a una transmisión manual de seis velocidades o una nueva caja automática de siete.

Nissan ha confirmado que se ha logrado una reducción en el consumo de combustible de hasta el 11 por ciento, gracias a los cambios realizados.

Además del motor antes mencionado, la marca nipona agregará en algunos mercados un motor de gasolina de 2.5 litros.

Aquí les dejamos una galería de la nueva Nissan Navara.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *