El nuevo Toyota Aygo en más imágenes a detalle

Toyota Aygo

Después de que hace algún tiempo Toyota dio a conocer de manera oficial el nuevo Aygo, ahora la marca ha confirmado que será a partir del mes de julio cuando comience su comercialización.

El nuevo Aygo destaca por su diseño exterior, con un aspecto agresivo, resaltando la forma en “X” que tiene en la parte frontal. Algo importante para los usuarios, es que Toyota ofrece varias opciones de combinaciones de colores, tanto para el techo, carcasas de los espejos y rines, teniendo también opciones de personalizarlo por medio de adhesivos, faldones laterales y un alerón trasero.

Entre el equipamiento que encontramos en el Aygo destaca sus luces diurnas LEDs, dirección asistida, frenos ABS, bolsas de aire para seguridad de los pasajeros, asistente de arranque en pendiente, volante multifunción forrado en piel, llantas de aleación de 15 pulgadas, entrada USB, control de estabilidad, limitador de velocidad y asiento posterior abatible.

También se tendrá la opción de equiparlo con sistema de navegación, arranque sin llave, aire acondicionado automático, levas de cambio tras el volante, encendido automático de luces y sensor trasero para estacionarse.

El Toyota Aygo presenta el motor 1.0 litros, con una potencia de 68 caballos de fuerza, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o con la x-shift robotizada, registrando un consumo combinado de 3.8 l/100km.

Aquí les dejamos una amplia galería de fotos del nuevo Toyota Aygo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El nuevo Toyota Aygo en más imágenes a detalle”