Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Schumacher sale del coma, en camino a rehabilitación

Schumacher sale del coma, en camino a rehabilitación

Michael Schumacher

Después de casi seis meses, Michael Schumacher despertó del coma y ha abandonado el hospital de Grenoble para ir a Suiza en donde continuará con su rehabilitación.

Recordemos que el pasado 29 de diciembre el ex piloto de la Formula 1 sufrió un accidente mientras esquiaba en la estación de Méribel, pero afortunadamente este día han comunicado que ya no está en coma. A través de un comunicado se menciona que ha dejado el Hospital Universitario de Grenoble, además de que han señalado que Michael se encuentra progresando y tiene momentos de consciencia.

A partir de este día, Shumacher estará internado en el hospital universitario de Lausana, en Suiza, donde el piloto tendrá una larga recuperación.

Ante la buena noticia, el mundo del deporte no ha sido ajeno, por lo que a través de las redes sociales han manifestado el apoyo y la alegría por el estado de Shumacher, tal es el caso de la Selección de Alemania de futbol, que este día debuta en el Mundial enfrentando a Portugal.

La escudería Force India escribió en su red social: “Maravilloso escuchar noticias positivas sobre Michael Schumacher”.

La familia agradeció a todos los terapeutas, médicos y enfermeras que trataron al alemán en Grenoble.
Sabine Kehm , representante del ex piloto de 45 años de edad, pidió comprensión, ya que la recuperación se mantendrá al margen de los medios de comunicación.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *