Nissan Vision Gran Turismo es presentado (Fotos y Video)

Nissan Vision Gran Turismo cocept

Se ha dado a conocer de manera oficial el Nissan Vision Gran Turismo Concept, el cual podremos conducir en el videojuego Gran Turismo 6.

Este concepto podría ser el próximo GT-R, ya que aunque no mantendría todos los detalles, si podría ser la base, además de ser una visión de lo que Nissan tiene planeado para el futuro en cuanto a vehículos de alto rendimiento se refiere.

Será a partir del próximo mes cuando el Nissan Vision Gran Turismo esté disponible para descargarse en el Gran turismo 6 para ponerlo sobre las pistas.

Este auto virtual se presenta en color negro, con unos rines deportivos con una gran diseño, así como unh aspecto aerodinámico, con un frontal que destaca por sus amplias entradas de aire que contrastan con sus angostos faros.

Nissan Vision Gran Turismo cocept

En la parte trasera encontramos un alerón que ayuda al aspecto aerodinámico, mientras que abajo vemos luces en forma circular.

El Nissan Vision Concept se suma a los recientes vehúclos que se han presentado para el Gran Turismo 6, el BMW Visión Gran Turismo, el Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo y el Mitsubishi Concept XR-PHEV Evolution Vision Gran Turismo.

Aquí les dejamos una galería de fotos y un video de este Nissan Vision Gran Turismo Concept.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *