Hyundai Sonata Eco 2015 es presentado: 1.6 Turbo pero eficiente

Hyundai Sonata ECO 2015

Se ha presentado de manera oficial el Hyundai Sonata Eco 2015, versión que presenta un motor más eficiente.

El Sonata Eco presenta el mismo diseño que el resto de las versiones, así también encontramos un equipamiento destacado con una pantalla táctil a color de cinco pulgadas, faros automáticos, el cromo se hace presente en molduras en la parte frontal, también cuenta con asientos del conductor con ajuste eléctrico.

Hyundai ofrece varias opciones para mejorar el equipamiento, de acuerdo a las necesidades de cada usurario, destacando asientos tapizados en piel, sistema de detección de punto ciego con alerta de tráfico cruzado posterior, manijas de puertas cromadas, llave de proximidad y Lane Change Assist.

El Hyundai Sonata Eco presenta un motor 1.6 litros de cuatro cilindros turboalimentado, con una potencia de 177 caballos de fuerza y un torque 195 lb-pie, asociado a una nueva transmisión de siete velocidades de doble embrague.

Esta nueva opción de motor es 10 por ciento más eficiente en comparación con el motor 2.4 litros de cuatro cilindros que vemos en el Sonata SE, que ofrece 190 caballos de fuerza.

Hyundai comenzará la comercialización del Sonata Eco 2015 en las próximas semanas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *