Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Dodge » Dodge Viper SRT GTS-R 2014 es presentado

Dodge Viper SRT GTS-R 2014 es presentado

Dodge Viper GTS-R

Dodge ha presentado el nuevo Viper SRT GTS-R, un vehículo diseñado para las pistas de carrera, con un diseño aerodinámico y con elementos que lo hacen único.

En su exterior muestra un color rojo en combinación con franjas blancas que pasan por el cofre, techo y parte trasera, incluido el alerón que se presenta en la zaga y que destaca a simple vista.

Dodge utiliza los mismos colores que cuando se corono en las 24 horas de Daytona y en las 24 Horas de Le Mans en el 2000.

Los números que portarán para la temporada 2014 del campeonato IMSA serán el 91 y 93, además de que veremos un logotipo conmemorativo a los 100 años de Dodge.

Es así como este Viper GTS-R rinde un homenaje al auto original con el que consiguieron varias victorias y de paso celebrar el primer siglo de vida de Dodge, donde se ha convertido en una de las marcas automotrices más importantes a nivel mundial.

La primera ocasión que veremos este nuevo Viper SRT GTS-R en las pistas será en la Seis Horas de Sahlen, las cuales se realizarán del 27 al 29 de junio, en el circuito Watkins Glen International, en Nueva York, donde esperan tener un gran resultado. Cabe señalar que serán dos SRT GTS-R los que participarán en esta carrera.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *