Saltar al contenido
Inicio » Volkswagen » Beetle » Volkswagen Beetle GRC con 544 caballos es revelado

Volkswagen Beetle GRC con 544 caballos es revelado

Volkswagen Beetle GRC

Se ha presentado de manera oficial el nuevo Volkswagen Beetle GRC, el cual hará su debut en la carrera de Red Bull Global Rallycross, la cual se llevará a cabo este fin de semana, por lo que pronto lo veremos en acción.

En el diseño de este nuevo Beetle destacan elementos que lo hacen único y que ayudan a su rendimiento en las pistas, como es el alerón trasero de gran tamaño, también vemos una fascia delantera totalmente deportiva, con una amplia entrada de aire.

En el cofre también aparece una entrada de aire en la parte central, así como en los costados, para ayudar con el flujo de aire; vemos rines de aleación de 17 pulgadas.

La marca alemana ha integrado frenos de alto rendimiento, diferenciales de deslizamiento limitado y una suspensión mejorada.

Este será el nuevo auto de Volkswagen para rallycross, que también cuenta con tecnología de última generación y cómo podemos ver un gran diseño.

Bajo el cofre encontramos un motor 1.6 litros TSI de cuatro cilindros con turbocompresor, con el que ofrece una potencia de 544 caballos de fuerza, asociado a una transmisión secuencial de seis velocidades, registrando una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 2.1 segundos.

Aquí les dejamos fotografías del nuevo Volkswagen Beetle GRC.

Fuente: Worldcarfans.com

Compartir:

1 pensamiento sobre “Volkswagen Beetle GRC con 544 caballos es revelado”

  1. Hola, sabes cuando ya sale a la venta el beetle turbo dsg 2015? y si tendrá cambios con respecto al 2014?
    También sabes a partir de cuando estará en venta el ibeetle?

    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *